La tremenda rajada de Juanfran: «Si tengo que estar jodido porque hablan mierda de mi, que hablen»

Juanfran Torres ha salido al paso de las críticas vertidas hacia el Sao Paulo y hacia su persona tras ser goleado por el Inter de Porto Alegre y perder el liderato del campeonato brasileño a falta de siete partidos

El ex del Atlético asegura que confía en remontar el vuelo. "Que se rían de mí porque dije que saldría campeón con Sao Paulo. Yo sigo creyendo", comentó

Juanfran
Juanfran Torres durante un partido con el Sao Paulo. (Getty)

El Sao Paulo cayó goleado ante el Inter de Porto Alegre (1-5) y los jugadores quedaron señalados. Esta derrota deja al cuadro paulista segundo a dos puntos del líder, el Inter de Porto Alegre, a falta de siete partidos para que concluya el campeonato. Se ha complicado mucho el título y a Juanfran Torres le recordaron sus palabras justo cuando le queda poco más de un mes de contrato.

El ex del Atlético dijo que no abandonaría el Sao Paulo hasta que fuera campeón y salió tras la derrota para defenderse de las críticas: «Hablo de corazón porque no se hablar de otra forma. Tuve ofertas de otros equipos para salir pero decidí quedarme aquí hasta el final. Saliendo o no campeón voy a estar orgulloso de llevar esta camiseta. No se que pasará el año que viene pero de ahora hasta el final dejaré la vida. No ha sido lo mejor para mí quedarme aquí estos dos meses, no sé si el Sao Paulo querrá renovarme pero yo me voy a dejar la vida hasta el final. Si tengo que estar jodido porque hablan mierda de mi hasta final de año, que hablen. Que se rían de mí porque dije que saldría campeón con Sao Paulo. Yo sigo creyendo. Dejaré mi vida de aquí hasta el final».

A pesar de las críticas, Juanfran mantiene la fe y confía en que el Sao Paulo acabe dándole la vuelta a esta complicada situación para acabar levantando el título de campeones. «Repito, podría haberme ido y no justificar nada dentro de esta situación en la que estamos pero no lo haré. Estoy orgulloso de llevar este escudo. Mi postura de aquí hasta el final será la misma. Jugando bien o mal, me voy a dejar la vida para ser campeón con este equipo. Faltan siete partidos», comentó el todavía jugador del Sao Paulo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias