Pauline Peyraud-Magnin disputa la Eurocopa

Tragedia, luto e investigación en curso: encuentran muerta a la novia de la portera de Francia

Camille Nell, pareja de la portera Pauline Peyraud-Magnin, fue encontrada muerta

En el apartamento que ambas comparían en Turín días antes de la Eurocopa

La jugadora se encuentra disputando la Eurocopa con Francia

Encuentran muerto en la cárcel al asesino de un joven jugador de balonceso

Pauline Peyraud-Magnin y Camille Nell
Pauline Peyraud-Magnin y Camille Nell

Conmoción y luto en Francia. Camille Nell, pareja sentimental de Pauline Peyraud-Magnin, portera de la selección francesa que está disputando la Eurocopa femenina de fútbol en Inglaterra, fue encontrada muerta a principios de este mes de julio en el apartamento que compartía con la jugadora en Turín, tal y como ha informado AFP.

Camille Nell y Pauline Peyraud-Magnin estaban unidas por un PACS, una figura jurídica en Francia referente a un contrato de unión civil. La familia de Camille Nell fue informada de la muerte en el domicilio turinés el 4 de julio, declaró a la AFP Catherine Marlin, madre de la joven mujer de 27 años, sin poder precisar las circunstancias de la muerte.

Se investigan los hechos

La justicia italiana reconoce que «la investigación está en curso y se mantiene en secreto», de ahí que no haya trascendido ningún detalle del extraño fallecimiento de la joven. «Las peticiones de la familia han sido, en la medida de lo posible, satisfechas. Mi servicio trabaja, desde el principio, en relación estrecha con el consultado de Francia en Milán», explicó Enrico Arnaldi di Balme, sustituto del fiscal en Turín.

«No tenemos ningún comentario que hacer sobre nada que concierna a la vida privada de Pauline», responde la agencia deportiva que gestiona los intereses y la imagen de la portera ex del Atlético de Madrid, que en estos momentos disputa la Eurocopa con Francia a pesar de perder a su pareja días antes de que comenzara el torneo. La guardameta fue la primera futbolista internacional francesa en activo en hacer pública su homosexualidad, en agosto de 2020, e incluso formalizó su relación con la fallecida Camille Nell hace unos meses.

Una Pauline Peyraud-Magnin que es titular indiscutible con Francia y que brilló con su equipo en el debut en la Eurocopa femenina, con grandes intervenciones el pasado domingo en la victoria 5-1 sobre Italia. Con su segunda victoria ante Bélgica, Francia está clasificada para los cuartos de final de la Eurocopa femenina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias