No cuenta para el Atleti y la Juve tiene que pagar 35 millones para comprarle

El Tottenham quiere ‘rescatar’ a Morata

Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham y con pasado en la Juventus, ha señalado a Álvaro Morata como posible sustituto en caso de salida de Harry Kane el próximo verano. Los ingleses estarían dispuestos a pagar unos 35 millones, cifra que figura en la opción de compra que tiene el club 'bianconero' una vez acabe su cesión por el Atlético de Madrid

El Tottenham quiere ‘rescatar’ a Morata
Álvaro Morata (AFP)

Álvaro Morata está disputando su segunda temporada en la Juventus de Turín, club al que regresó cedido por el Atlético de Madrid. El delantero no entra en los planes de futuro del Cholo Simeone y los bianconeros aún deben decidir si ejercen la opción de compra de 35 millones para hacerse con el madrileño en propiedad. Entretanto, otro club ha puesto los ojos en el español: el Tottenham apuntará a Morata si pierde a Harry Kane el próximo verano.

La posibilidad de un regreso a la Premier League se abre de nuevo para Álvaro Morata, quien ya vivió su aventura en el fútbol inglés de la mano del Chelsea. Según Calciomercato, el ex directivo bianconero Fabio Paratici, actual director deportivo del Tottenham, ha señalado al madrileño como principal objetivo para los Spurs en caso de que Harry Kane abandone el club el próximo verano.

Los spurs son conscientes de que será muy difícil retener otro año más al delantero inglés, que ya estuvo a punto de salir el pasado verano rumbo al Manchester City. Según la citada información, los ingleses estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los 35 millones de euros por contar con Álvaro Morata a partir del próximo verano.

Futuro incierto

Álvaro Morata está viviendo una segunda etapa en la Juventus de Turín, club al que regresó cedido en 2019 por dos temporadas. A partir de ésta, su futuro es una incógnita. No parece entrar en los planes del técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y la Juventus, aunque tiene posibilidad de comprarlo por 35 millones, tiene varios objetivos en el mercado, entre ellos Mauro Icardi o Vlahovic.

El madrileño continúa recuperándose de una lesión que le ha hecho perderse varios partidos con la Juventus y quedarse fuera de la pasada convocatoria con España para la Liga de las Naciones. En los siete partidos que ha podido disputar de la presente campaña, el delantero ha marcado dos goles con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias