Ambos publican fotos y vídeos en Instagram

Theo Hernández y su novia ‘tattoo influencer’ dan rienda suelta a su amor en Ibiza

Theo Hernández y Zoe Cristofoli dan rienda suelta a su amor en Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones

La influencer de los tatuajes es muy famosa en Italia y arrasa en Instagram con sus posados

Zoe Cristofoli y Theo Hernández.
Zoe Cristofoli y Theo Hernández.

Theo Hernández y su novia Zoe Cristofoli proclaman su amor a los cuatro vientos estos días en Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones una vez finalizada la Serie A. El lateral francés lleva unos meses saliendo con la famosa influencer de los tatuajes, que arrasa en Italia con sus provocativas fotos.

Ahora deleita a sus más de 600.000 seguidores con imágenes en la isla blanca, donde están disfrutando de unas vacaciones de lujo en los mejores restaurantes de Ibiza, en alta mar… Ambos dan rienda suelta a su amor en las aguas del Mediterráneo y también en las redes sociales, donde publican fotos y vídeos juntos, besándose y muy acaramelados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ibiza 😍❤️ @zoe_cristofoli

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

Pero, ¿quién es Zoe Cristofoli? Hablamos de una influencer italiana que suele publicar fotos subidas de tono que arrasan entre sus fans. Se le considera como la musa de los tatuajes de Italia, y también es conocida por haber tenido una relación con Fabrizio Corona, empresario, escritor y actor italiano. 

Theo tiene debilidad también por los tatuajes… y por las modelos. El futbolista francés mantuvo una larga relación con Adriana Pozueco, pero tras fichar por el Milan acabaron separando sus caminos y ahora parece estar muy enamorado de Zoe Cristofoli. Es mutuo el sentimiento, pues la influencer no para de mandar románticos mensajes al ex jugador del Atlético y del Real Madrid en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IBZ for 🐼🐼🤩😍🤪🥔✨ @theo3hernandez #puravida #tuuu #tantoooooooo

Una publicación compartida de ZOE CRISTOFOLI (@zoe_cristofoli) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias