Theo: «Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo, ¡Hala Madrid!»

Theo: «Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo, ¡Hala Madrid!»

Theo Hernández ha asegurado estar «muy contento» durante su presentación con el conjunto blanco, al que agradeció la «confianza» mostrada en su fichaje y no dudó en calificar como «el mejor club del mundo», además de mencionar que llega «para aprender de los mejores jugadores» y para «ganar muchos títulos».

«Quisiera agradecer primero al presidente por las palabras que me ha dado, a la directiva por la confianza mostrada en mí en estos momentos vividos, y también a la afición y a los jugadores por el recibimiento que me han dado», afirmó Theo Hernández en sus primeras declaraciones como jugador blanco en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El defensa francés, que lucirá el dorsal 15 en su camiseta, se mostró emocionado y confesó los motivos de su incorporación al club merengue, al llega procedente del Atlético de Madrid. «Estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y he venido para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos juntos. Lo que quiero decir es muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!», expresó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias