Lo anuncia a través de sus canales oficiales

Tamara Gorro toma una sorprendente y radical decisión que cambia su vida

Tamara Gorro ha anunciado este miércoles en sus canales oficiales que ha tomado una importante decisión que va a cambiar su día a día y su vida

El posado de Tamara Gorro en Instagram.
El posado de Tamara Gorro en Instagram.

Por sorpresa y sin que antes hubiera dado ninguna pista sobre ello, Tamara Gorro ha anunciado a través de sus canales oficiales y sus redes sociales una importante decisión que va a cambiar su día a día y su vida. La influencer y colaboradora televisiva, esposa de Ezequiel Garay, abandona su canal de Youtube en el que desde hace cuatro años suele publicar vídeos en los que se sincera sobre todo tipo de temas.

En ‘El Gorro de Tamara’ ha contado en primera persona momentos de su vida como la evolución de su embarazo o el parto de su hijo. Tiene medio millón de seguidores en Youtube, donde triunfa con cada contenido que publica, pero ahora ha decidido dar un paso a un lado y dejar esta faceta de ‘youtuber’.

“Toda etapa tiene su tiempo y esta termina. Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos. Yo considero que me entretengo y os entretengo, pero por llamarlo de alguna manera. Me apetece deciros por qué tomo esta decisión y que es lo que siento. Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos. Por eso, esta etapa ha terminado”, ha contado Tamara Gorro en su último vídeo.

“La Tamara Gorro ‘youtuber’ desaparece, se va, pone fin a esa etapa. Es un hasta pronto. Me conocéis y sabéis que no dejo de inventar, crear y pensar”, terminaba diciendo la influencer y colaboradora televisiva, que ahora deberá ir dando pistas en sus redes sociales sobres sus nuevos proyectos. Una Tamara Gorro que todavía no sabe ni dónde va a vivir en las próximas semanas, pues Ezequiel Garay todavía no tiene equipo y sigue siendo libre para firmar por cualquier club tras terminar contrato con el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias