Sigue promocionando su libro

Tamara Gorro habla claro sobre una posible reconciliación con Garay

Tamara Gorro se pronuncia sobre una posible reconciliación con Garay

La influencer no descarta volver con el ex futbolista argentino

Su explosivo vídeo entrenando en la playa

Tamara Gorro
Tamara Gorro y Garay en una foto de Instagram.

Tamara Gorro sigue promocionando su nuevo libro. El pasado sábado estuvo firmando ejemplares en el Retiro, donde la influencer sintió el enorme cariño de su familia virtual. La también escritora está saboreando el éxito con Cuando el corazón llora a la vez que pelea contra sus problemas de salud mental. La televisiva confesaba hace meses que padece una depresión y además anunció su separación con Ezequiel Garay, padre de sus hijos.

A pesar de que ahora mismo estén viviendo una especie de stand by, Tamara ha explicado que tiene una relación espectacular con el ex futbolista argentino del Valencia, con quien se ve muy a menudo pese a la ruptura sentimental: «¿Reconciliación? Yo tengo que estar bien. Ahora mismo soy yo, no es que los demás no. Todo, el tiempo lo dirá. Todo está perfecto, como habéis visto hasta ahora. Si no, sabes que os lo diría. Está perfecto y seguirá perfecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La influencer no descarta compartir las vacaciones de verano con sus hijos y Garay: «Eso ya lo veréis, ya sabéis que no imagínate que te digo que sí y luego es que no y ya se ha liado». Una Tamara que explica también cómo va superando sus problemas estomacales: «Es una alimentación estricta pero claro, no me puedo comer una tortilla de patata con cebolla de mi yaya, que es lo que me hace coger peso pero ya llegará».

Tamara nos confiesa que tiene que centrarse en recuperar el peso perdido y recuperarse al cien por cien: «De la operación, perfecto. Me duele un poco, pero bueno, lo normal. Estoy perfecta, ahora me falta coger un poquito de peso. A ver si puedo comer ya un chocolate». Y también sigue  luchando con sus problemas de salud mental: «Hay que ser muy constante. El momento en que se para, es cuando pueden venir las curvas. Me siento libre, me siento muy libre. Con miedos, pero muy libre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias