Muchas celebridades animan a Turki Al-Sheikh

El surrealista hilo del Almería para animar al jeque en un partido de FIFA: Ronaldinho, Messi, Mou, Snoop Dogg…

Turki Al-Sheikh, jeque saudí propietario del Almería, recibió el apoyo de algunas de las grandes celebridades a nivel mundial para un torneo benéfico de FIFA para el que fue retado

Messi, Maradona, Ronaldinho, Snoop Dogg o Dennis Rodman compartieron sus vídeos de ánimo a través del twiter del Almería

Ver vídeo

El magnate y propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, ha logrado convertir su participación en un torneo benéfico de FIFA 20 en un auténtico acontecimiento mundial en el mundo de las celebridades. El jeque saudí aceptó el reto de enrolarse en esta competición virtual y ello ha deparado el interés de algunos personajes de referencia de dentro y fuera del fútbol, que no perdieron la oportunidad de animar al mandatario del Almería en este evento.

Ronaldo Nazario, Messi, Maradona, Mourinho o inlcuso Ronaldinho, en su reaparición pública tras salir de la cárcel, mandaron sendos vídeos a Turki Al-Sheikh que fueron publicitados a través de la cuenta de Twitter del Almería. En todos ellos se desea la mejor de las suertes al mandatario de Arabia Saudí, conocido por sus relaciones con algunas de las principales celebridades a nivel mundial.

Y es que la ‘agenda’ de Turki no se limita al fútbol. Actores como Charlie Sheen o Dolph Lundgren, el ruso de Rocky, también mandaron sus vídeos al Almería para animar al dueño del club, algo que también hicieron los excéntricos y archiconocidos Dennis Rodman y Snoop Dogg. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias