Tras su partido con Uruguay

Suárez vuelve a criticar al Barça por su salida: «No fueron buenas las formas»

Enésima rajada de Luis Suárez sobre su salida del Barcelona: "Había otras maneras de hablarme y decirme que el club tenía pensado que cambiara de aires, no fueron buenas las formas"

El delantero del Atlético marcó en la victoria de Uruguay ante Chile

Luis Suárez
Luis Suárez celebra su tanto ante Chile. (AFP)

Luis Suárez ha vuelto a valorar su salida del Barcelona, esta vez después de la victoria de Uruguay frente a Chile en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El delantero, que anotó el primero del choque de penalti, lamentó las formas que utilizó la entidad azulgrana para comunicarle que no contaban con él de cara a esta temporada.

«Llevaba seis años en Barcelona, había otras maneras de hablarme y decirme que el club tenía pensado que cambiara de aires. No fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento», aseguró Suárez sobre su gran amigo del vestuario culé, Leo Messi.

«No me sorprendió que Messi me apoyara públicamente, lo conozco demasiado. Sabía el dolor que él sentía, como lo dijo y como también lo dije yo. Las formas y el sentir que te están echando es lo que más duele», reiteró el uruguayo.

Apartado de los entrenamientos

La semana en la que se confirmó la salida de Suárez al Atlético de Madrid fue muy intensa para el uruguayo: «Esos días, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir, no me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una opción para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo», dijo.

Por último, el 9 habló sobre sus últimos días en el club: «Hay cosas que no se supieron, pero ir a entrenar y que te envíen aparte porque no formas parte del partidito de once contra once…», concluyó Suárez en su enésima crítica al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias