Srna, deseado del Barça, se rinde a Modric: «Es el mejor centrocampista del mundo»

srna
Dario Srna y Luka Modric celebran un gol con Croacia.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Darijo Srna, capitán de la selección croata y lateral del Shakhtar Donetsk, se cerró las puertas del Barcelona de par en par tras unas controvertidas declaraciones al diario Marca. El lateral diestro pretendido por el club culé para reforzar esa posición se rindió a su compatriota Luka Modric, uno de los referentes del Real Madrid.

«Más allá de que sea mi amigo, es el mejor mediocampista del mundo en estos momentos. No tengo dudas, no digo que sea uno de los mejores, es el mejor», dijo rotundo Srna. Dichas palabras, a buen seguro, no han sentado nada bien en La Masia ni en los medios culés, que en su momento tacharon el fichaje de Modric como un parche.

Enjoying holidays with my family and friends… ??‍?‍?‍??#desert#camels#?

A photo posted by Luka Modric (@lukam10) on

Desde su llegada al Real Madrid, Luka ha sido una pieza fundamental en el equipo y titular indiscutible con todos los entrenadores blancos. Para muestra de ello, Modric celebrará próximamente 200 partidos con el equipo madrileño y con dos Champions bajo el brazo, un palmarés envidiable.

Srna, a sus 34 años, es un futbolista de dilatada experiencia internacional que destaca por su capacidad para llegar hasta la línea de fondo en el lateral y por su buen toque de balón, capacidades que le convierten en un futbolista interesante. Habrá que preguntarle a su compatriota Ivan Rakitic qué opina de lo dicho por Srna.

Lo último en Deportes

Últimas noticias