Fusal Champions League : Barcelona 3-4 Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal deja al Barcelona sin Champions en fútbol sala

El Barcelona cayó (3-4) contra el Sporting de Portugal en la final de la Champions de fútbol sala disputada en Zadar

El conjunto culé desperdició una renta de dos goles de ventaja al descanso

barcelona sporting
El Barcelona cayó en la final de la Champions contra el Sporting de Portugal. (fcbarcelona.es)
Pedro Antolinos

El Barcelona no pudo repetir título en la Champions League de fútbol sala. El campeón de Europa el pasado mes de octubre cayó derrotado ante el Sporting de Portugal (3-4) en la final disputada en Zadar (Croacia). El conjunto culé desperdició una renta de dos goles al descanso para acabar pereciendo ante el conjunto luso, que suma su segundo título.

Después de levantar la tercera Champions de la historia de la sección el pasado 11 de octubre, el Barcelona partía como claro favorito en la final y se encargó de demostrarlo a los 52 minutos del duelo. Ahí, Marcenio agarró el balón en la mitad de la pista e hizo el primer tanto del duelo con un potente disparo. La cosa pintaba bien para un conjunto culé que siguió haciendo méritos para hacer el segundo y este llegó en el minuto 18 cuando Ximbinha batió casi sin ángulo al portero rival.

El Barcelona se marchó al descanso con media copa en el bolsillo. El conjunto culé se quedó a la espera de la sentencia definitiva y esta pudo llegar de no haber sido por la madera. Sin embargo, fue el Sporting de Portugal el que recortó distancias gracias a Zicky. El drama para el equipo catalán llegó en el minuto 27 cuando Erick hizo el tanto del empate para el equipo portugués. Quedaban 10 minutos y se habría un nuevo escenario en Zadar.

Y lo peor estaba por llegar para el Barcelona ya que sólo un minuto después Joao Matos hacía el tercero para el Sporting en una jugada de estrategia. El tercer gol del conjunto luso mandó fue un jab muy duro para un Barcelona que no pudo levantarse de la lona e incluso encajó el cuarto a la desesperada. Ferrao llamó al milagro a dos minutos del final pero no era el día. El Sporting de Lisboa es el nuevo rey de Europa… en fútbol sala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias