REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Simeone vio otro partido: «El sabor es amargo, estuvimos cerca de la victoria»

Simeone vio otro partido: «El sabor es amargo, estuvimos cerca de la victoria»
Simeone, en el banquillo del Bernabéu. (AFP)

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios para analizar el empate in extremis del Atlético en el Santiago Bernabéu. El Cholo vio otro partido aseguró que se quedó con «un sabor amargo» porque cree que merecían haberse llevado la victoria.

Gol del Madrid

«El gol nos golpeó porque no habían tenido situaciones de peligro. A partir de ahí sufrimos unos minutos, pero después los cambios no vinieron muy bien. Nos quedó un sabor amargo porque se sentía que al final del partido estábamos cerca de la victoria».

Cambio de Torres

«Era instinto de lo que necesitábamos. Torres jugó un partido magnífico, pero necesitábamos un paso al frente. Cada cambio te expone a una crítica».

¿Pérdida si se va Griezmann?

«No sé dónde se va a ir. Me emociona cómo juega, con esa ilusión, teniendo talento es un placer verle entregarse como lo hace. Hizo un partido enorme, en el mismo nivel de Savic, Godín, Filipe y Gabi. Tenemos la sensación de que pudimos ganar».

Cansancio

«Para nada, físicamente hemos estado tremendos, sí algo imprecisos con la pelota y nos ha costado porque ellos también han presionado bien. En el momento en que logramos combinar, aparecieron situaciones peligrosas pero está claro que no es fácil sostener la precisión al ritmo que jugamos».

Cambio de Giménez en vez de Cerci

«Pensé en meter a Giménez porque creía que podíamos marcar de pelota parada. Con él podíamos ganar a balón parado, es un especialista ahí. Intuía que podía darnos un gol más pero al final no pasó».

¿Es un orgullo la evolución de Griezmann?

«Sí, porque yo creía que tenía que jugar por dentro, me insistían en que jugara por fuera y yo siempre tuve claro que tenía que ser delantero. Le costó mucho pero me pone muy contento lo que le está pasando. Discutía con mucha gente sobre su posición. Este chico tiene precisión, cabecea bien, se gira bien con el balón… Me pone contento lo que le está pasando».

Leicester

«Empezamos a analizarlo en cuanto vimos el sorteo. Ganó la Liga inglesa, ahora es otro equipo diferente al del sorteo. Es un partido complicado, duro, con mucho trabajo y ante un equipo similar a nosotros en algunos aspectos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias