Simeone prueba un once con cinco canteranos y sin Torres

Simeone
Saúl y Griezmann, en un entrenamiento de los de Simeone. (EFE)
Miguel Zorío

El Cholo Simeone ya tiene perfilado cual será el primer once de la historia del Wanda Metropolitano, los 11 jugadores que buscarán los tres puntos en su nueva casa. Todo apunta a que será una alineación repleta de canteranos, hasta cinco jugadores de la casa comenzarán el encuentro. La gran incógnita estaba en saber quien acompañaría a Antoine Griezmann, que regresa tras dos partidos de sanción, en la punta de ataque. Finalmente no será Torres, como algunos esperaban, sino Correa.

El Niño empezará el encuentro desde el banquillo y tendrá que esperar su oportunidad para poder debutar en el nuevo feudo rojiblanco. En lo que respecta al resto de la formación no habrá muchas novedades. Oblak es indiscutible bajo los palos y será el encargado de defender la portería. La defensa estará formada por una línea de cuatro, con Juanfran en el lateral derecho, Godín y Lucas como pareja de centrales y Filipe Luis en el flanco izquierdo.

Por segunda vez consecutiva esta temporada, el mediocampo estará formado por cuatro canteranos, igual que contra la Roma. Koke y Saúl ocuparán las bandas, mientras Thomas y Gabi se situarán en el centro del campo. El ghanés disputará así su cuarto partido consecutivo siendo de la partida, mientras el capitán regresa a la titularidad en Liga tras ser suplente en Mestalla.

Así pues ese será el primer once del Atlético de la historia del Wanda Metropolitano. Además se presume que Giménez, Vrsaljko y Augusto se quedarán fuera de la convocatoria, ya que ninguno de los tres se ha ejercitado en la última sesión antes del duelo.

En el caso del uruguayo se debe a un golpe en la rodilla, mientras que el argentino y el croata ya fueron baja en Roma por sendas lesiones. El primero ya vino lesionado del parón de selecciones con Argentina, mientras el defensor sufre un golpe en el tobillo y saltó al césped del Cerro del Espino para hacer carrera continua en solitario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias