Mercado de fichajes

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes 2019 hoy

Te contamos en directo la última hora de todos los movimientos que depare el mercado de fichajes. El 2019 comienza con la apertura de la ventana de invierno en la que el Real Madrid y el Barcelona son protagonistas.

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.

21:30 ¡Esto ha sido todo por hoy! Continuaremos mañana con más novedades y todo lo que suceda alrededor del mercado de fichajes de invierno. ¡Os esperamos!21:16 Al Barcelona le siguen saliendo pretendientes por Malcom. Más allá del Everton, ahora es el Guanghzou chino el que se ha interesado por los servicios del brasileño, con un rol marginal en can Barça. Para acometer su fichaje, según informa AS, habrían ofrecido 50 millones de euros, una oferta que rara vez podría ser rechazada por un suplente...19:30 Los Angeles Galaxy ha hecho oficial el fichaje de su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, dirigirá al equipo de Ibrahimovic. El argentino fue el técnico de Boca Juniors hasta la final de la Copa Libertadores, después de la cual inició una nueva etapa en su carrera deportiva como entrenador que se confirma con su fichaje por el equipo de la MLS. 18:10 El Fulham ha puesto sus ojos en Gary Cahill de cara a reforzar la línea defensiva para la segunda mitad de la temporada. El equipo londinense ha cambiado su estrategia desde la llegada de Claudio Ranieri al banquillo y el defensor inglés, que no cuenta para Sarri en el Chelsea, es la primera opción en este mercado de invierno. 17:39 Otro de los nombres del día es el de Yannick Ferreira-Carrasco. El Milan estaría interesado en incorporar al extremo belga en el mercado de invierno, según Il Corriere della Sera. Los italianos deberán negociar con el Dalian Yifanq chino, actual club del ex del Atlético.

17:12 Ya es oficial, el Ajax ha anunciado el fichaje del central Lisandro Magallán. El futbolista viene de Boca Juniors y firma hasta junio de 2023 con el cuadro holandés. Podría convertirse en el recambio de Matthijs De Ligt en caso de que éste abandonase la entidad. 17:00 El Everton sigue interesado en Malcom. Según publica Marca el cuadro inglés ha vuelto a preguntar por su situación al entorno del jugador, ya que el verano pasado estaban dispuestos a pagar 35 millones de euros por su fichaje. Pero el Barça se adelantó y pagó 41 kilos. Ahora no está contando para Valverde.16:35 El Villarreal ha rescindido el contrato de Manuel Iturra, después de que el jugado llegara al submarino amarillo en el pasado mercado de verano a coste cero porque estaba sin equipo. No entraba en los planes de Luis García ni tampoco con Calleja, por lo que club y jugador han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación contractual.16:20 El Real Madrid está muy atento a la situación de Pablo Sarabia, según publica el diario AS. Por los visto el jugador termina contrato en 2020 y su cláusula es de 18 millones de euros. En el club ya le conocen de su paso por la cantera, donde estuvo durante seis años hasta llegar al Castilla.13:41 Santiago Solari se ha pronunciado respecto a los posibles fichajes que pudiese realizar el Real Madrid. “No tengo novedades para comentarles al respecto. Si las tuviera se las contaría. Lo que nos interesa es el partido de mañana y en el comienzo de este año que tenemos que afrontar con la máxima humildad, ilusión y compromiso”, ha dicho en rueda de prensa.

13:25 Hay novedades sobre el futuro de Lucas Hernández. Según el diario alemán Sport Bild, el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el Bayern para que el central francés no se vaya en enero. Acorde con esta información, el club colchonero le habría prometido a los germanos negociar el traspaso de Lucas por menos de su cláusula, de 80 millones de euros desde el pasado verano, en junio.12:15 El Valencia quiere reforzar la delantera en este mercado de invierno. La intención del club blanquinegro es acabar con los problemas del gol de manera inmediata y, en este sentido, la primera opción es la del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Aunque la idea de la entidad che es obtener la cesión del delantero hasta final de temporada, sin intención de poder ficharle en junio ya que en verano quieren hacer una remodelación completa del ataque.11:05 Uno de los nombres que están sonando más en este mercado es el de Cesc Fábregas. El jugador del Chelsea, según L'Equipe, estaría muy cerca de cerrar su salida al Mónaco. La mediación de su ex compañero y ahora entrenador Thierry Henry habría sido clave. 10:40 OFICIAL. El primer 'gordo' del mercado de fichajes ya está aquí. El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de Pulisic por 64 millones de euros. El jugador estadounidense seguirá en el conjunto alemán hasta final de temporada. 10:01 ¡Buenos días! Arrancamos este 2 de enero con un rumor que asegura que el Arsenal de Unai Emery habría ofrecido 16 millones de euros para hacerse con los servicios de Keylor Navas. El portero de Costa Rica no entra en los planes de Solari y ayer desató muchos comentarios tras un enigmático mensaje en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias