Le donó un trozo de hígado

Sigue el caso Abidal: confirman la donación, pero dudan del parentesco con su primo

Las últimas pruebas demuestran que Gérard Armand fue el donante del hígado que recibió Eric Abidal, pero se sigue investigando si realmente son primos o no

abidal
Abidal y su primo Gerard en un hospital tras el trasplante.

Continúan saliendo nuevos datos de la investigación sobre el transplante de hígado que recibió hace varios años Eric Abidal, cuando aún era futbolista del Barcelona. Las últimas informaciones apuntan a que Gérard Armand fue el donante, pero se duda de que realmente sean primos.

Según la Cadena Ser, tanto el informe del médico forense del juez y del Vall d’Hebron coinciden en que el donante del hígado fue Gérard Armand. El pasado mes de noviembre se realizó las pruebas tras ser solicitado por el juez que instruye el caso.

La principal incógnita sigue siendo el parentesco de Gérard Armand y Eric Abidal. Desde la justicia quieren saber si realmente son primos y han pedido ayuda a Francia, pero no han logrado aclararlo. Y es que durante el juicio existieron contradicciones e indicios que dieron a pensar que no eran familiares y se continúa intentando determinar si lo son o no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias