El francés podría perderse el Clásico

El show de Mateu Lahoz: dos rojas en un minuto a Araujo y Dembélé

Mateu Lahoz expulsó, en cuestión de un minuto en el tramo final del Barcelona - Sevilla a Araujo y Dembélé, este último por un comentario que podría hacerle perderse el Clásico.

Messi Dembele
Mateu Lahoz conversa con los jugadores del Barcelona. (AFP)

El Barcelona – Sevilla tuvo varios protagonistas en ambos conjuntos, como parte de un encuentro más luchado de lo que dice el resultado, pero, aunque a última hora, Mateu Lahoz también adquirió su cuota de relevancia en la escena. El colegiado valenciano, encargado de dirigir el choque, expulsó en cuestión de un minuto a dos jugadores del Barça, Araujo y Dembélé, como parte de una acción que levantó la polémica a pesar de estar el choque decidido con 4-0 favorable a los culés.

Munir se disponía a definir ante Ter Stegen cuando el uruguayo Araujo, que cumplía su sueño de debutar con el Barcelona, le obstruía por detrás cometiendo una falta que, irremediablemente, venía acompañada de una tarjeta roja que convertía en amargo uno de los días más felices de su vida. El canterano debía marcharse no sin antes lamentarse ostensiblemente lejos de la presencia de Mateu, algo que no hicieron sus compañeros.

Protegiendo al debutante, Piqué, Busquets, Messi o Rakitic se acercaron a pedir explicaciones a Mateu. También lo hizo Dembélé, pero a este le fallaron las formas, y su protesta pasó los límites para un árbitro que en ese aspecto no pasa ni media. Roja directa para Ousmane y a vestuarios a la espera de conocer la sanción, que podría llevarle a perderse el Clásico por una imprudencia, una más en el curriculum del futbolista francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias