El Sevilla sigue como loco por Mariano

sevilla-mariano-interior
Iván Martín

En plena Navidad muchos son los equipos que han pedido para el próximo mercado de invierno la llegada de un delantero como la de Mariano Díaz. Un hombre que tiene la portería entre ceja y ceja y que se antoja como un regalo perfecto para cualquier club. Esta temporada ha hecho cinco goles en 157 minutos, es decir, necesita 31 minutos para hacer diana. Estos números han provocado que en España e Inglaterra se peleen por él, aunque el que lleva la delantera es el Eintracht de Frankfurt alemán. Eso sí, el Sevilla no se olvida del barcelonés.

«Estamos buscando un delantero más», reconocía Jorge Sampaoli hace pocas semanas. Monchi ha captado el mensaje y ya trabaja a destajo para cumplir los deseos de su entrenador con esa filosofía tan suya de «afinar para no fallar». Y desde Nervión saben que catalán es una apuesta segura. Fuentes del Sevilla confiesan a DIARIO MADRIDISTA que “Mariano es un magnífico jugador y seguro que encajaría”. Unas declaraciones que dejan en evidencia que el atacante gusta mucho por la capital andaluza.

Este interés viene de lejos. El pasado verano el Sevilla apostó muy fuerte por el goleador y en algún momento parecía que su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán estaba cerca, aunque finalmente el jugador y Zidane decidieron que se quedara en el Madrid una temporada más.

Algunos inconvenientes

Aunque Mariano gusta mucho en el Sevilla, en el club andaluz no termina de gustar la idea de que no pueda disputar la Champions League, ya que jugó cinco minutos ante el Legia Varsovia en la fase de grupos que no le permiten disputar la máxima competición continental con ningún otro equipo.

Además, Mariano quiere seguir en el Madrid y no buscara una cesión. Por último, desde el club se prefiere que, en el caso de que finalmente salga, el ariete juegue fuera de nuestro país, utilizando la misma fórmula que con Borja Mayoral o Jesús Vallejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias