El Sevilla quiere llevarse a Aleix Febas

Febas
Febas en un partido con el Castilla esta temporada. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El no ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División va a provocar un gran número de salidas en el filial madridista. El éxodo de las principales figuras del segundo equipo blanco se irá sucediendo en las próximas semanas. Y muchos de los principales clubes españoles ya han puesto sus ojos en los canteranos madridistas.

Uno de ellos es el Sevilla. El club hispalense, tras anunciar la marcha de Unai Emery y la llegada de Sampaoli, parece que va a vivir un verano movido y Monchi quiere pescar en Valdebebas. El elegido es Aleix Febas. El joven centrocampista catalán ha demostrado esta temporada en el Castilla su enorme calidad y el campeón de la Europa League quiere seguir formándolo la temporada que viene.

Las opciones que maneja el Sevilla si consigue hacerse con los servicios del madridista son varias. La primera y la que más podría interesar al jugador es la de formar parte del primer equipo, pero los andaluces también valoran que si el Sevilla Atlético termina ascendiendo a la Liga Adelante pueda ser un refuerzo de lujo para el segundo equipo y tener oportunidades con la primera plantilla.

Si esta operación se termina concretando lo que es seguro es que el Real Madrid no dejaría escapar a Febas, ya que es una de las joyas de la cantera y tiene contrato en vigor. Por lo tanto, la cesión o la venta con opción de recompra son las únicas opciones que se valoran en la casa blanca.

Febas ha sido un fijo en el Castilla tanto para Zidane como para Ramis. Ha disputado 37 partidos marcando seis goles y repartiendo cinco asistencias. También ha sido protagonista con el Juvenil en la UEFA Youth League guiando al Real Madrid a la Final Four con cuatro tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias