Liga Santander

Sevilla: Monchi afirma no estar decepcionado con Éver Banega

Monchi ha destacado lo directo que ha sido Éver Banega con el Sevilla y asegura no estar decepcionado con él tras su firma con el Al Shabab.

Monchi
Monchi en rueda de prensa (@SevillaFC)

Pese a tener sobre la mas la opción de renovar su contrato con el conjunto hispalense, el centrocampista de 31 años ha decidido iniciar una nueva aventura en verano, cuando finalice su vínculo con el equipo andaluz, en el Al Shabab. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Monchi, director deportivo del Sevilla, que ha querido destacar públicamente el comportamiento de Éver Banega.

No me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Ojalá todos los jugadores fueran tan directos y claros como Éver. He manejado toda la información desde el primer minuto y hemos ido de la mano. Me quedo con lo que nos ha dado y con lo que nos va a dar hasta final de temporada. Si ha firmado, es más honrado salir a decirlo. Hasta que termine el último partido, estoy convencido de que va a estar implicado al cien por cien”, ha dicho el de San Fernando al ser cuestionado por Banega en Onda Cero.

Monchi ha preferido no hablar de José Campaña como posible recambio de Éver Banega en el Sevilla

“No creo que el Sevilla tenga una dependencia absoluta y extrema de que si no está Éver se acaba el mundo. Es una ausencia importante que vamos a tener que cubrir, pero hay argumentos para encontrar sustituto”, ha agregado Monchi.

Un posible recambio sería José Campaña, ahora en las filas del Levante, futbolista por el que también ha sido preguntado el de San Fernando: “Ahora no puedo decir si es uno más en la lista, si es el único… Ha ido creciendo en personalidad y madurez, pero es muy pronto para hablar del sustituto de Éver cuando él está aquí todavía”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias