Sevilla: Banega podría tener avanzadas negociaciones con el Al-Jazira
Según apuntan desde los Emiratos Árabes el Al-Jazira tendría bastante avanzadas las negociaciones con el centrocampista del Sevilla Éver Banega.
Aunque el centrocampista de 31 años siempre ha dicho que su prioridad era renovar con el Sevilla, al no haberlo hecho en 2019, es libre desde que inició enero para negociar con otros equipos. Esto es algo que habría aprovechado el Al-Jazira para tentar a Éver Banega con un suculento salario según apuntan desde los Emiratos Árabes.
Según Sport Jazirah, existen negociaciones avanzadas entre el Al-Jazira y Banega para ofrecer acomodo al argentino a coste cero en verano, cuando expire su contrato con el conjunto hispalense. El Sevilla, por su parte, mantiene la tranquilidad al respecto tal y como reconocía recientemente Monchi, director deportivo del equipo andaluz. «Yo, con Éver, tengo una relación que va mucho más allá de lo profesional; lo conozco muy bien. Con él, los tiempos siempre son importantes para que él se sienta tranquilo. Cualquier cosa que hagamos, estemos haciendo o vayamos a hacer, será con la mayor discreción posible porque con Éver, por su forma de ser, que es un tipo que siente mucho lo que gira a su alrededor, es mejor que lo llevemos en secreto».
مصادر "الجزيرة"
#الشباب في مفاوضات متقدمه مع صانع الألعاب الأرجنتيني ايفر بانيغا .. كما أشارت المصادر إلى أن النادي يدرس عمل مخالصة مالية وانهاء علاقته باللاعب محمد السهلاوي . @ahmad2man pic.twitter.com/x6Ot6haqTt
— رياضة – الجزيرة (@sport_jazirah) January 5, 2020
Éver Banega también habló sobre su futuro pidiendo tiempo al club de Nervión: «Sinceramente, Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura. Yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y veo muy lejano volver a argentina».
De momento, el centrocampista ha disputado 21 partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, anotando dos goles y repartiendo siete asistencias con el Sevilla.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Descubrimiento vital: consiguen desalar el agua de mar y obtener minerales raros a la vez sin energía
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Vox frena en seco leyes pactadas con Prohens a la vista de nuevos acuerdos del PP con la izquierda
-
Un estudio revela el gran peligro oculto cuando el cáncer de mama aparece por segunda vez