Copa del Rey: Barcelona - Leganés

Setién va con todo y convoca a Messi para la Copa

Leo Messi lidera la convocatoria de un Barcelona que va con toda la artillería para intentar evitar el batacazo ante el Leganés en la Copa del Rey, como estuvo a punto de pasarles en Ibiza en la anterior ronda

Lista de convocados del Barcelona vs Leganés: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Collado y Ansu Fati

messi
Barcelona – Getafe: Partido de Liga Santander, en directo (AFP)
Miguel Zorío

El Barcelona recibe este jueves al Leganés en el Camp Nou en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey. Tras el susto en Ibiza, Quique Setién no quiere más sorpresas y ha convocado a toda la artillería para este partido. El técnico es consciente de que caer ante los pepineros sería un batacazo importante y por eso ha decidido incluir a Leo Messi en la lista de 18 convocados.

En la última ronda se salvaron en el último minuto gracias a un tanto de Antoine Griezmann. Ese gol evitaba que el partido se fuera a la prórroga pero no las críticas posteriores. Además, hay que sumarle la derrota en Mestalla donde la imagen que dejó el equipo no fue la mejor. Es por eso que Setién ha decidido afrontar este encuentro con los mejores futbolistas posibles.

Moussa Wague ha sido el único descarte del santanderino por decisión técnica. Los otros tres jugadores que no estarán son Suárez, Dembélé y Neto por lesión, por lo que Ter Stegen será titular.

Así pues, la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse al Leganés es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Collado y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias