Liga de las Naciones: Alemania - España

Sergio Ramos: «Una victoria de Alemania habría sido injusta»

Sergio Ramos analizó el empate de España ante Alemania en el primer partido de la Liga de las Naciones. El capitán del combinado nacional aseguró que no habría sido justa una derrota del equipo, por lo visto en el terreno de juego

La furia salva a la nueva España

Once oficial de España
Sergio Ramos, en el partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Ramos compareció minutos después del empate de España ante Alemania, en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de las Naciones, para analizar el encuentro. El capitán de la selección española reconoció que el empate, certificado por Gayá en la última jugada del partido, era un resultado mucho más justo de lo que habría sido una derrota del combinado nacional.

Empate sobre la bocina

«Al final la esperanza es lo último que se pierde, es un equipo con fe, con mucha hambre. Era injusta la victoria para ellos y hemos luchado hasta el final. Un partido de gran desgaste. El equipo ha dado la cara tras un gran derroche físico, hemos ido a la desesperada, pero con orden, con fe y con hambre de empatar».

Satisfechos con el partido

«Nos vamos satisfechos porque después de ir perdiendo no es nada malo. Hay cosas que mejorar, pero es normal, no estamos en el mejor nivel físico».

Análisis del partido

«Tras una gran primera parte no encontramos el gol y lo acabamos encajando. Eso hace pensar, hemos ajustado cosas. Con tanto desgaste ellos cerraban bien las líneas, hemos intentado llegar por bandas, lo hemos conseguido con algunas ocasiones y al final ha llegado el gol. No se puede tener la posesión todo el tiempo y ellos son muy buenos».

Debutantes

«En general los debutantes han estado muy bien, tienen atrevimiento, hambre, ganas, ya no son promesas, son realidades, nos vendrá bien gente con corazón y con hambre, que empuja. Contentos por su debut y que no se lleven una derrota»

Lo último en Deportes

Últimas noticias