VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Sergio Ramos: «Hace unos meses firmábamos esta situación»

Sergio Ramos: «Hace unos meses firmábamos esta situación»
Sergio Ramos, durante el Valencia vs Real Madrid.

El gran capitán del Real Madrid y el peso más pesado del vestuario blanco, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota del conjunto blanco en Mestalla ante el Valencia. El defensa sevillano no cree que el equipo pecara de falta de actitud y achaca el tropiezo al buen hacer de los locales: «Nuestro juego ofensivo hay veces que tiene muchos riesgos y hoy dos pérdidas de balón nos ha costado un gol cada una. El equipo ha salido con buena intensidad pero cometimos dos errores puntuales».

«No creo que haya habido falta de concentración, ellos tienen jugadores de calidad», añadió Sergio Ramos, contrariado por la derrota pero a la vez optimista con lo que viene por delante, pues el Real Madrid sigue siendo líder en solitario con un partido menos que sus perseguidores, Barcelona y Sevilla, que siguen por detrás de los blancos en la tabla.

Ramos es optimista

«Hace unos meses firmábamos esta situación. El Barça tendrá lo suyo y nosotros tendremos lo nuestro… No es positivo no sumar, pero seguimos dependiendo de nosotros. Estamos en una posición privilegiada y hay que saber aprovecharla», explicó el capitán merengue tras el partido, que acabó decantándose del lado del Valencia gracias a los dos tempraneros tantos del equipo de Voro, que luego supo aguantar el resultado.

Sin excusarse, Sergio Ramos reconoció que el Valencia salió muy enchufado al encuentro y que hizo un buen encuentro, algo que no sorprendió al Real Madrid, pues Mestalla suele ser una plaza difícil para los blancos: «Con nosotros todos los equipos se dejan la vida. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar».

«Cuando perdemos es cuando más tranquilos debemos estar», finalizó el camero, que confía en el equipo pese al traspiés de Mestalla y que está convencido de que esta derrota no cambia tanto las cosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias