Sergio Ramos: «El penalti es escandaloso»
Sergio Ramos rajó contra el arbitraje de Felix Zwayer tras la derrota del Sevilla en Lens que le deja fuera de Europa
El Sevilla cayó derrotado en Lens, dijo adiós a Europa y Sergio Ramos dio la cara a pie de campo ante los medios de comunicación después de un penalti muy polémico que puso por debajo a los hispalenses en el segundo tiempo. El camero se quejó del VAR y del arbitraje de Felix Zwayer, afirmando que «fue escandaloso».
«Estoy jodido. Una noche dura y triste. Teníamos una oportunidad muy bonita para meternos en la Europa League. Son pequeños detalles. Yo creo que hemos hecho un partido muy completo. Venir aquí con 15 jugadores, 8 canteranos y dar la cara jugándote lo que te jugabas no es nada fácil. Es para sentirte orgulloso. La conciencia la tenemos tranquila de dejarnos los huevos en el campo», comenzó afirmando Sergio Ramos a pie de campo.
«Me echaba las manos a la cabeza viendo el penalti, porque es una locura. Yo siempre he sido un defensor del VAR porque está para ayudar y chequear jugadas que en caso de duda o que las cosas sean muy rápidas, tener esa oportunidad para verlas y tomar otra decisión. Y ves el penalti, después de una primera parte impresionante, solamente lo ha visto él. Lo de hoy ha sido escandaloso. No sé qué pasa con nosotros. Son muy determinantes este tipo de cosas», contestó con autoridad Sergio Ramos sobre el polémico penalti que le pitaron en contra a su Sevilla.
«Te vas triste por no poder darle una alegría a nuestra afición. Estamos dolidos por la forma. Hoy no han sido mejores. Nos podemos mirar a la cara. Nos queda la Copa, nuestro orgullo y poder quedar en una buena posición en la Liga», culminó un Sergio Ramos triste y enfadado tras la eliminación europea del Sevilla.
El Sevilla dice adiós a Europa
El Sevilla cayó derrotado en Lens, quedó último de su grupo y ya no volverá a jugar Europa esta temporada. Tampoco en la Europa League. En el minuto 63, el colegiado alemán pitó un penalti muy polémico a favor del equipo francés. Sotoca cayó tras tropezarse consigo mismo, el colegiado vio un ligerísimo toque de Soumaré y el VAR no intervino. Nadie lo entendía. Y por eso Sergio Ramos rajó tras la derrota contra el arbitraje.
Sergio Ramos empató el partido con un penalti a lo Panenka tras fallar un primero ante un imponente Samba bajo palos. El propio Ramos tuvo el segundo en el minuto 94, pero su disparo se fue alto. Y en el descuento, a la contra, el Lens ganó el partido y dejó al Sevilla fuera de todo. Los de Diego Alonso, que se queda en la cuerda floja, no jugarán ni la Europa League.