EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Sergio Ramos explota: «Nunca he dicho que Cristiano no tenga que correr»

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el Eibar-Real Madrid. (EFE)

Sergio Ramos acudió a la zona mixta de Ipurua tras la victoria del Real Madrid ante el Eibar por 1-4. El capitán blanco quiso ensalzar la importancia del triunfo: «Es una victoria muy importante. Veníamos de una situación difícil, tras una semana dura, con todas las críticas, sabiendo que tenemos un partido menos y el Barça estaba líder, nos obligaba a ganar en un campo complicado. Hemos salido con las ideas muy claras y estamos muy contentos. Seguimos sumando, metemos presión y pensamos en el siguiente partido».

Además, quiso dejar muy claro que las afirmaciones que supuestamente había dicho en una charla privada, donde se aseguraba que había dicho que «el único que no tenía que correr era Cristiano», no eran verdad: «Es falso, el que se informe que contraste la información. Nos reunimos en el descanso de Las Palmas y eso no ha salido, después hablamos antes del entrenamiento y yo nunca he dicho que Cristiano no tenga que correr. Aquí todos somos iguales y la clave del éxito es la competencia del grupo. Hoy se ha demostrado que hay jugadores que salen sin tener minutos, como es el caso de Danilo, Lucas o Asensio y tienen ganas de jugar y tienen hambre. Eso nos va a llevar a los títulos. No voy a decir lo que se habla dentro del vestuario, pero sí molesta que no se cuente la verdad. Modric habitualmente suele hablar y el otro día no lo hizo y, en cambio, se contó que dio un tirón de orejas a Isco y Morata. Que se busquen el informador».

El camero también destacó una de las claves de la victoria: «Una de las cosas que se pueden resaltar es la unidad que ha habido en el equipo. Teníamos todo muy claro y se ha visto reflejado».

«Siempre que se gana es bueno a nivel anímico. Ahora encaramos un partido muy importante ante el Nápoles y lo vamos a dar todo para pasar», finalizó el defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias