CHAMPIONS LEAGUE: TOTTENHAM VS REAL MADRID

Sergio Ramos: «El Madrid siempre vuelve»

Sergio Ramos: «El Madrid siempre vuelve»
Pedro Antolinos

Sergio Ramos, como suele ser habitual, volvió a dar la cara ante los medios después de la cruel derrota sufrida ante el Tottenham en Wembley. El capitán del Real Madrid dejó claro que el resultado es engañoso porque el equipo estuvo bien.

Resultado engañoso

«Las conclusiones que la gente quiera sacar. El resultado puede que sea engañoso. Han hecho un gran partido y tienen un buen equipo. Entendemos el pesimismo de nuestra afición después de estos resultados. El Madrid siempre vuelve y el que lo de por muerto el tiempo lo pondrá en su sitio».

¿Crisis?

«El fútbol tiene estas cosas y a veces las cosas no salen. Por eso digo que después de tantos años aquí cuando pierdes un par de partidos se habla de crisis. Hay que tener clama y seguimos vivos en nuestra competición preferida».

Cosas positivas

«Hoy se han hechos cosas muy buenas pero el resultado lo empaña todo. Son 90 minutos y según la valoración que hagas. No hay excusas. Físicamente el equipo está bien y cuando el resultado no acompaña la opinión pública cambia. Debemos seguir unidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias