CRISTIANO, AUSENTE EN LA SESIÓN

El encuentro más esperado del madridismo: Ramos y Llull entrenan juntos

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Sergio Llull durante el entrenamiento del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Los hombres milagros del Real Madrid se juntaron en el entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane. Los futboleros tuvieron una sesión diferente para comenzar la única semana libre de partidos que podrían tener de aquí a final de temporada. Los chicos de Zizou se ejercitaron en el pabellón de la Ciudad Real Madrid y allí coincidieron con los muchachos de Pablo Laso. Y como no podía ser de otra forma, los Sergios, Ramos y Llull, se saludaron tras hacer milagros el pasado fin de semana.

Llull tiró de muñeca para dar la victoria al equipo de baloncesto en el Clásico disputado en el Wizink Center. Cuando restaban 0,5 segundos para el final del partido, el de Mahón hacía de las suyas para sumar los dos puntos más decisivos del encuentro. El madridismo estallaba de alegría. Lo que no sabían los seguidores blancos es que dos horas y seis minutos después otro Sergio les iba a hacer estallar de alegría.

Con 1-1 en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Betis se estaba poniendo muy feo para los intereses blancos. El tiempo se acercaba peligrosamente hacia el minuto 90 y el líder de la Liga no era capaz de hacer un gol tremendamente importante. Todo era sufrimiento por Chamartín, hasta que apareció el gran capitán. En el 81′ Kroos volvía a poner un córner perfecto para que Ramos hiciera el 2-1 definitivo. Otro Sergio obraba el milagro.

«Pon un Sergio en tu vida y te ira mucho mejor y más tranquilo. Estoy muy satisfecho del trabajo colectivo del equipo y no es solo un cabezazo mío. Tenemos una afición que nos anima y nos apoya, y a la que se le nota la ilusión hasta el último segundo. También son ellos los que rematan», aseguraba el camero a los medios del club.

Además, desveló cual es su secreto para hacer goles en los momentos claves: «Tenemos grandes lanzadores y estoy muy satisfecho de que esa jugada nos dé el objetivo al equipo, que son los tres puntos del otro día. En mi caso mantengo siempre una mentalidad positiva y optimista, y hay que estar convencido hasta el último momento que es posible. Es el ADN de nuestro escudo y de nuestra historia y nos obliga a luchar hasta el final».

Por otro lado, Llull también explicó su ritual: «Intento escoger siempre la mejor opción para el equipo en los minutos finales. Para eso es importante tener la confianza del entrenador y de tus compañeros, luchar hasta el final y confiar en uno mismo. Es una alegría muy grande meter una canasta como la del otro día porque nos da la victoria y queremos ganar partidos de este calibre. También intentamos luchar por todos los títulos que nos quedan y vamos a por ello».

Cristiano y Pepe ausentes

El entrenamiento del Real Madrid tuvo las ausencias de Cristiano Ronaldo y Pepe, puesto que ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio. Además, Varane y Coentrao sí trabajaron sobre el césped.

La plantilla de fútbol trabajó junto a un grupo del equipo de baloncesto, donde se encontraban Llull, Doncic, Draper, Reyes, Rudy y Ayón. La sesión estuvo organizada por Pablo Laso y Zinedine Zidane. Los blancos completaron un plan de sesiones de tiros libres, entradas a canasta, lanzamientos triples y un partido de baloncesto a medio campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias