Sergio Ramos: «Todos estamos muy contentos con Zidane»

zidane-cristiano-ramos
Ronaldo y Ramos celebran con Zidane el primer gol del Real Madrid en Roma. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Ramos habló con los medios nada más finalizar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que midió a Roma y Real Madrid, y en el que el conjunto blanco se impuso por 0-2, resultado con el que encarrila la eliminatoria de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

El central se mostró feliz por haber conseguido la victoria fuera de casa y el trabajo de los jugadores que saltaron hoy al campo en el Estadio Olímpico de Roma.  «Hay que destacar el gran partido del equipo. Hemos salido a buscar un buen resultado y de cara al gol hemos estado bastante acertados. En la primera parte estábamos dominando, pero nos ha costado alguna contra un poco peligrosa y en el descanso Zizou nos ha incidido en eso».

Partido reivindicativo

Uno de las imágenes del partido se produjo en la celebración del primer gol del Real Madrid, en el que el autor del tanto, Cristiano Ronaldo, al igual que Sergio Ramos, fueron directamente a celebrar con el técnico Zinedine Zidane, formando una piña con el resto de jugadores del conjunto merengue. «Con Zidane hay muy buena sintonía. Todos estamos muy contentos con él», declaró el ‘4’ blanco.

Ramos también tuvo palabras de elogio y ánimo para dos jugadores necesitados de un buen encuentro como el realizado en Roma, Cristiano Ronaldo y Jesé. «Cristiano ha marcado en un momento clave y Jesé ha dejado claro que el que sale tiene ganas de demostrar cosas», dijo el capitán del Real Madrid.

Con este triunfo, el Real Madrid rompe una racha de once años sin vencer en territorio italiano, una maldición que se mantenía desde 2005. Además, se trata de la primera victoria de Zinedine Zidane en Champions League como entrenador en su primer partido en el banquillo en la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias