Sergio Díaz se marcha cedido al Lugo

Sergio Díaz
Sergio Díaz, nuevo jugador del Lugo.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Castilla de Santiago Solari suma una nueva baja en su plantel. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergio Díaz al Lugo, de manera que el ariete paraguayo abandona la disciplina del primer filial madridista para probar suerte en Segunda división, donde tratará de destaparse como uno de los atacantes de mayor calidad de la categoría. La presentación tendrá lugar este viernes a las 17:00 en el Antxo Carro.

Díaz, que fue de más a menos en su primera campaña como jugador del Real Madrid Castilla, tenía decidido salir en busca de minutos en una categoría superior a las 2ªB, en la que competirá el conjunto de Santiago Solari la presente temporada. Gracias a su calidad y desparpajo dentro de la cancha, pronto llegaron ofertas desde Italia y Alemania, que finalmente no cuajaron, así como tampoco la del Rayo Vallecano, que parecía haber llegado a un acuerdo con el jugador.

Finalmente ha sido el Lugo el que se ha llevado el gato al agua y en el Antxo Carro podrán disfrutar del talento del joven de 19 años, que estará una temporada alejado de la Ciudad Real Madrid, buscando foguearse y volver más fuerte para luchar por un puesto en el primer equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias