Las redes arden

Sergio Busquets se mofa de Achraf Hakimi tras la eliminación de Marruecos en la Copa África

Sergio Busquets forma un incendio en las redes sociales

Publica una foto mofándose de Achraf tras la eliminación de Marruecos

Su selección cayó en octavos de final de la Copa África

Marruecos sigue tentando a Brahim

Busquets, Achraf Hakimi
Busquets, la imagen y Achraf.

Polémica en las redes sociales tras la última publicación de Sergio Busquets en sus stories de Instagram. El ex centrocampista del Barcelona, ahora jugador del Inter Miami junto a Messi, Luis Suárez o Jordi Alba, subió un vídeo muy llamativo poco después de que Marruecos cayera eliminada de la Copa África, concretamente en octavos de final tras perder por 0-2 contra Sudáfrica.

Diversos usuarios hicieron capturas a la imagen subida por Busquets, asegurando que publicó ese GIF de dos pingüinos mofándose de Achraf Hakimi, que celebra los goles imitando a esos animales. El caso es que nadie sabe cuándo nació esa animadversión, aunque se entiende que pudo pasar algo durante los octavos de final del pasado Mundial de Qatar, cuando Marruecos eliminó a España en la tanda de penaltis con un Achraf estelar.

Marruecos cayó eliminada de la Copa África este martes. El combinado dirigido por Regragui estaba señalado como uno de los grandes favoritos a hacerse con el título pero no cumplió con las expectativas. No obstante, la historia pudo ser diferente si Achraf Hakimi, con 0-1 en el marcador, hubiese aprovechado el penalti del que dispuso, pero lo falló. En redes sociales, fueron muchos los aficionados españoles que recordaron su celebración cuando Marruecos eliminó a España en Qatar.

En cuanto a lo de sus compañeros, fueron Aguerd y En-Nesyri los que se apresuraron a levantar a Achraf después de que éste, inmediatamente después de marrar el lanzamiento de pena máxima, se arrodillase hundido por el error cometido. Le agarraron del brazo y le pusieron de pie para que siguiera jugando, ya que todavía quedaba tiempo para lograr el gol del empate que hubiese forzado la prórroga. Pero Sudáfrica marcó un segundo tanto con el que cerró la eliminatoria.

Respecto a lo de las cuentas pendientes de algunos con Achraf, las redes sociales se inundaron de referencias al fallo cometido por el lateral de Marruecos, recordando su celebración cuando en octavos de final del Mundial fue un gol suyo de penalti el que apeó a España del campeonato celebrado en Qatar. «¿Hoy no hay pingüino?», espetaron con sorna varios usuarios publicando fotos y vídeos de Hakimi imitando a ese animal. Por su parte, Busquets también se mofó a su manera del lateral del PSG, aunque sin mencionarlo directamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias