El Barça es campeón de Liga y subcampeón de Copa

Las semifinales de la nueva Supercopa se definirán por sorteo

Las semifinales de la nueva Supercopa de España serán fijadas por sorteo. El Barça aúna el condicionante de ser campeón de Liga y subcampeón de Copa. El torneo se disputará en enero de 2020.

Supercopa de España
El trofeo de la Supercopa de España.

Las semifinales de la nueva Supercopa de España serán definidas por sorteo. Pese a que todo hacía indicar que Real Madrid y Barcelona se verían las caras por una plaza en la final, la Federación ha explicado a OKDIARIO que según el reglamento los partidos se fijarán por azar.

Ello es debido a que el Barça coincide como ganador de Liga y subcampeón de Copa. Cabe recordar que la nueva Supercopa de España se disputará el próximo mes de enero de 2020.

El Real Madrid participa como equipo con mejor palmarés de los que alcanzaron las semifinales de la Copa del Rey. Los otros participantes en la Final Four son el Atlético de Madrid, subcampeón de Liga y el Valencia, que venció al Barcelona en la final de Copa disputada en Sevilla.

El próximo 8 de enero de 2020 se disputará la primera semifinal, y el día 9, el otro puesto en una final que se disputarían el 12.

Lo último en Deportes

Últimas noticias