Horas antes de jugar contra el Deportivo

Seis jugadores del Fuenlabrada dan positivo por coronavirus

Ver vídeo

Seis jugadores del Fuenlabrada han dado positivo en la prueba del coronavirus horas antes de medirse contra el Deportivo de La Coruña en la última jornada de Segunda División. Algunos jugadores han sido aislados en el hotel de concentración en la ciudad gallega a la espera de saber si se disputará o no el partido, mientras se aglomeran miles de personas en las inmediaciones de Riazor para animar a unos locales que se juegan el descenso a Segunda B.

Según informa el Diario de Cádiz, la Liga es partidaria de que se suspenda al completo la última jornada de competición, mientras que la Federación sí estaría a favor de que se terminase la Segunda División esta misma jornada.

En estos momentos, los jugadores se encuentran en el estadio a la espera de una decisión que puede afectar a otros 10 partidos más de suspenderse la jornada al completo. Hay que recordar que en Segunda División ya se han producido los ascensos de Cádiz y Huesca y tres descensos. 

El partido entre Deportivo y Fuenlabrada era fundamental para esclarecer la lucha por el descenso y el play-off de ascenso. Los gallegos necesitan ganar para optar a la salvación, mientras que los madrileños deben sumar un punto para entrar en la liguilla por subir a Primera División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias