Scaloni, herido tras chocar contra un coche en Mallorca mientras iba en bicicleta

Scaloni
Scaloni durante un partido con Argentina. (AFP)

El seleccionador argentino Lionel Scaloni ha sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este martes por Puerto Portals, Mallorca. Un coche le embistió frente al colegio Ágora Portals, mientras él circulaba en bicicleta. El que fuera jugador de Mallorca y Deportivo, entre otros, ha sido trasladado al hospital de Son Espases con politraumatismos.

Las primeras informaciones aseguraban que su pronóstico era grave, sin embargo, tras un primer examen se ha visto que Scaloni no sufre ninguna lesión de gravedad. Según informa Crónica Balear un coche que daba marcha atrás invadió la acera, no lo vio al argentino y arrolló al argentino, que ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines.

Los servicios médicos y la Policia Local se personaron enseguida en lugar de los hechos para trasladar al seleccionador argentino al hospital. Por ahora, su pronóstico es reservado pero la Policía Local de Calviá se va a hacer cargo de la investigación para determinar todas las claves del suceso que tuvo lugar en torno a las 10 de la mañana de este martes.

Cabe destacar que el técnico tiene casa en El Toro, una urbanización que pertenece al municipio de Calviá en Mallorca. El ahora seleccionador argentino militó en las filas del Mallorca durante la temporada 2008-09 antes de marcharse a la Lazio en 2009. Scaloni se encuentra hospitalizado, aunque afirman que no corre peligro y podría recibir el alta médica este mismo martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias