Liga Santander

Saúl Ñíguez: «A lo mejor en el Barcelona no disfrutaría tanto»

El centrocampista del Atlético de Madrid ha mandado un mensaje al Barcelona, que ha adquirido una opción preferencial sobre él.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid (@Saulniguez)

La misma semana en la que ha trascendido que el conjunto azulgrana ha pagado 15 millones de euros al Atlético de Madrid por tener una opción preferencial por Saúl Ñíguez, José María Giménez, Sergio Camello y otros dos futbolistas más, el internacional español ha concedido una entrevista. En ella, Saúl ha afirmado que disfruta en el cuadro colchonero y que, a lo mejor, en el Barcelona no disfrutaría tanto.

«Yo juego en el Atlético y disfruto mucho. Hay que hacer ver a la gente que jugando así se disfruta también. ¿Por qué crees que la gente del Atlético aplaude cuando robas un balón? ¿Y por qué crees que la gente del Atleti es diferente? Porque sales a la presión y sale tu central y todo el equipo a la vez y tu gente aplaudiendo… y consigues hacer lo que quieres, ya sea robar un balón o que no te hagan daño o defender una jugada y sacarla… y yo disfruto con eso también. A lo mejor me voy al Barcelona o al Manchester City y no estoy seguro de disfrutar tanto como ahora. Y sí, el balón y lo que quieras, pero disfruto más aquí», ha dicho el centrocampista en Libero.

Las palabras de Saúl Ñíguez han sido interpretadas por muchos como un recado para Griezmann y para Rodri, que han cambiado el Atlético de Madrid este verano por el Barcelona y por el Manchester City respectivamente. «El Atlético siempre se levanta. Se va Torres, Agüero, Forlán, Costa, Falcao, Griezmann, Turán… todos se van y el Atleti sigue porque no hay nadie más importante que el club», ha recordado el ilicitano cuando ha tenido que valorar los cambios que se han producido en el equipo.

El derecho de tanteo del Barcelona sobre Saúl Ñíguez

El conjunto azulgrana podrá hacerse con el internacional español siempre y cuando éste haga pública su intención de salir del Atlético de Madrid, algo que ya hizo Griezmann el pasado verano. El cuadro colchonero, por su parte, si quisiera vender a Saúl Ñíguez a otro equipo, deberá notificar la oferta al Barcelona para que decida si la iguala y, por tanto, si ficha al futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias