Liga Santander

Saúl Ñíguez da un tirón de orejas al Elche y se ofrece para volver en el futuro

Entre los planes futuros de Saúl Ñíguez está el formarse como "entrenador, director deportivo o presidente" para regresar, algún día, al Elche.

Saúl Ñíguez
Santiago Arias con Saúl Ñíguez (@Saulniguez)

El futbolista ilicitano, actualmente en las filas del Atlético de Madrid, se ha mostrado especialmente crítico con los directivos del conjunto franjiverde. Además, Saúl Ñíguez ha reconocido que entre sus planes futuros está “entrar” en el Elche para “dar estabilidad” al club.

Saúl Ñíguez: «Entraré en el Elche para dar estabilidad y tranquilidad a la afición»

En un futuro espero formarme para volver al Elche y darle estabilidad. Tendré que trabajar mucho. Todavía no lo tengo claro, pero cuando llegue el momento, si puedo y estoy preparado, entraré para dar estabilidad y tranquilidad a la afición. Quiero ayudar al club desde mi experiencia”, ha reconocido Saúl en TeleElx Radio Marca.

El centrocampista de 24 años se ha aprovechado la ocasión para dar un tirón de orejas a los actuales dirigentes del equipo ilicitano: “Las cosas por desgracia casi nunca se hacen bien en éste club. Creo que hay que estabilizarlo después de cuatro o cinco años de inestabilidad. Tengo la esperanza de que algún día llegue alguien que quiera al Elche y haga las cosas bien. Nos merecemos estar en Primera, yo aún tengo la pena del descenso. Tenemos las condiciones perfectas para ser un equipo estable en Primera, pero primero, esta temporada vamos a mantenernos”.

La campaña realizada por el Elche ha sorprendido a Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez ha querido destacar la temporada realizada por el Elche, que ha conseguido finalizar undécimo en LaLiga 1|2|3: «Hubo momentos críticos para entrenador, jugadores y director deportivo, pero se fueron salvando las situaciones bien». No obstante, confiesa que es la campaña en la que menos ha seguido al cuadro franjiverde: “Siempre intento ver los partidos del Elche en directo cuando vengo a la ciudad, aunque por tele este año reconozco que lo he seguido poco porque sufro”.

Saúl Ñíguez se ha mostrado contento por la llegada de Nico Rodríguez y de Fidel al Elche

El futbolista del Atlético de Madrid también ha avalado la llegada de Nico Rodríguez a la dirección deportiva del Elche y el fichaje de Fidel. “Creo que la llegada de Nico a la dirección deportiva vendrá bien para dar tranquilidad y continuidad al proyecto. Es una persona que conozco por encima. Fue director deportivo del Alcorcón cuando yo vivía en Alcorcón y mi hermano jugaba allí. Creo que ha hecho las cosas bien», ha dicho sobre el primero.

«Los fichajes tienen que ilusionar a la afición. Fidel ya ha estado aquí y sabe de la exigencia del club. Lo importante es estabilizarlo. Después, vamos a buscar un proyecto a largo plazo para subirlo», ha señalado Saúl Ñíguez sobre el segundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias