Será el abanderado en Tokio

Saúl Craviotto vuelve a la Policía para ayudar en la crisis del coronavirus

Saúl Craviotto ha aprovechado el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para volver a sus funciones en la Policía Nacional y ayudar a combatir el coronavirus

Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España

Saúl Craviotto
Saúl Craviotto. (Twitter)

Uno de los grandes deportistas de España, Saúl Craviotto, ha decidido regresar a la Policía Nacional para ayudar en todo lo posible para frenar la propagación del coronavirus. El piragüista ha aprovechado el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para poner su granito de arena en la lucha contra el Covid-19.

Craviotto, el gran favorito para ser el abanderado de España en Tokio si se clasifica, ya manifestó que no era adecuado celebrar las Olimpiadas, tanto por la crisis sanitaria global como por los entrenamientos de los deportistas que iban a participar en los Juegos Olímpicos. Nada más conocerse el aplazamiento de la cita a 2021, el piragüista español se ofreció para volver a retomar su labor en la Policía.

De esa forma, Saúl Craviotto avisó a sus superiores y el deportista español, dos veces Oro en Juegos Olímpicos y tres veces campeón del mundo, ya está ejerciendo como Policía Nacional en Gijón, aportando su ayuda en estos momentos delicados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias