Mercado de fichajes

Sarri vetó el fichaje de Isco por la Juventus

Según la prensa italiana, Maurizio Sarri vetó la llegada de Isco Alarcón a la Juventus de Turín después de que el conjunto italiano tuviera bastante avanzadas las negociaciones para hacerse con el centrocampista del Real Madrid

Sarri vetó el fichaje de Isco por la Juventus
Según-la-prensa-italiana,-Sarri-vetó-la-llegada-de-Isco-a-la-Juventus-(Fotos-Getty)

Isco Alarcón era una de las sorpresas de verano que preparaba la Juventus de Turín. El conjunto italiano llevaba meses trabajando en la operación y cumplir así un viejo sueño de ver al centrocampista malagueño con la camiseta bianconera. Sin embargo, la llegada de Maurizio Sarri al banquillo de la Vecchia Signora supuso un cambio de planes: el italiano vetó su llegada, según la prensa italiana.

El nombre de Isco Alarcón lleva tiempo en la agenda de la Juventus de Turín. Durante varios meses, la entidad italiana estuvo preparando el plan para que este año sí se llevara a término un fichaje frustrado en ocasiones anteriores. Según la web italiana Calciomercato, la Juve estuvo trabajando en su fichaje de diciembre a mayo, con contactos tanto con el Real Madrid como con el jugador, halagado por el interés de los italianos.

En febrero incluso se puso sobre la mesa la cantidad sobre la que podría partir la operación que llevara al de Arroyo de la Miel a enfundarse la camiseta bianconera y seguir los pasos que en su día había hecho Cristiano Ronaldo. El precio de salida era de unos 90 millones de euros.

Según la citada información, nunca antes estuvo Isco tan cerca de la Juve como este año. Sin embargo, una sucesión de acontecimientos provocó que al final, el movimiento no llegara a producirse. El cambio de inquilino en el banquillo del Juventus Stadium fue clave. Isco era una petición personal de Massimiliano Allegri y su salida y posterior llegada de Maurizio Sarri cambió las cosas. Para el ex del Chelsea, Isco no era fundamental y el italiano prefirió que el club hiciera todos los esfuerzos por la perla holandesa, Matthijs De Ligt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias