SEGUNDA B: SOCUÉLLAMOS VS CASTILLA

Solari fue expulsado por decir: «¡Cómo expulsas a mi jugador!»

Santiago-Solari
Solari dirigiendo al Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Santiago Solari fue expulsado durante el Socuéllamos-Castilla después de que el colegiado murciano Jose David Martínez Montalban echara a Víctor Campuzano por doble amarilla tras reclamar un córner sin realizar ningún aspaviento y diciendo: «¡Árbitro si ha sido córner, no dais ni una!». La surrealista roja que vio el madridista terminó con el entrenador del filial blanco también en la caseta.

Una vez que se ha hecho el acta público se puede saber el motivo por el que el argentino fue sancionado. El árbitro decidió expulsar a Solari por decir lo siguiente: «¡Cómo expulsas a mi jugador, es increíble!». Palabras que según el colegiado son suficientemente graves como para expulsar a un entrenador.

Además, el árbitro también se encargó de recoger en el acta lo siguiente: «(Jugador: Victor Campuzano Bonilla) Una vez expulsado y abandonado el terreno de juego, dicho jugador permaneció en la entrada del túnel de vestuarios, presenciando el resto del encuentro en esta posición, haciendo caso omiso a nuestras indicaciones».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias