LIGA: DEPORTIVO VS BARCELONA

Sangre madridista en Riazor para arrebatar la Liga al Barcelona

madridistas-coruna
Mosquera, Juanfran y Víctor Sánchez tienen pasado madridista.

El Barcelona visita este miércoles Riazor para medirse al Deportivo en un partido que se ha convertido en una final tras los últimos tropiezos del conjunto azulgrana. Los de Luis Enrique han visto como se les ha esfumado la diferencia de puntos que tenían con respecto a Atlético y Real Madrid y sólo les vale la victoria para seguir dependiendo de ellos mismos.

Enfrente, un Depor que llega en una situación cómoda ya que tienen virtualmente lograda la permanencia pero querrán dar una alegría a su público logrando algo positivo frente al actual campeón.

Los de Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Real Madrid y ahora técnico deportivista, tratarán de dar la sorpresa frente al Barcelona como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou, en el que consiguieron un valioso empate gracias a los goles de Lucas Pérez y Bergantiños tras ir perdiendo por 2-0.

Además del técnico, el Deportivo cuenta con tres jugadores que se formaron en la cantera merengue: Laure, Juanfran y Mosquera. Tres productos de La Fábrica que a bien seguro estarían encantados de hacer un favor al Real Madrid, que tiene sólo un punto menos que el Barcelona en estos momentos.

Laure, que llegó a jugar en el Real Madrid C, no está contando con muchas oportunidades esta temporada, pero frente al Barça tiene opciones de ser titular para reforzar la banda derecha. Por delante de él lo normal sería que jugara Juanfran, otro exmadridista que tuvo un papel importante en el Castilla y llegó incluso a debutar con el primer equipo blanco.

Uno de los jugadores clave de este Deportivo de La Coruña es Pedro Mosquera, que también se formó en La Fábrica y que está siendo una de las gratas sorpresas del equipo gallego esta temporada e incluso ha llegado a ser relacionado con el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias