Termina contrato en 2021 y no ha renovado

Sané, en el punto de mira

Leroy Sané puede ser uno de los protagonistas de lo que queda de mercado, al haber rechazado dos ofertas de renovación del Manchester City. El jugador alemán interesa al Real Madrid, pero también al Bayern.

Sane
Sane es una de las estrellas emergentes del fútbol mundial.
Hugo Carrasco

Uno de los jugadores que puede marcar el mercado de fichajes de aquí hasta que acabe es Leroy Sané. El jugador del Manchester City ha rechazado dos ofertas de renovación del conjunto inglés, por lo que si llega una buena oferta por él, podrían valorar venderle. A uno de los equipos a los que siempre ha gustado la joven perla alemana ha sido al Real Madrid y ahora podría verse ante una gran oportunidad de acometer su contratación.

En 2021 finaliza su vinculación con el conjunto de Guardiola y de no ampliarla deberían venderlo el próximo verano por un precio inferior a su verdadero valor. Por ello, no se descarta que sea en este verano cuando los citizen accedan a venderlo, siempre y cuando llegue una oferta que esté a la altura. De hecho, el propio técnico ya se ha pronunciado al respecto, afirmando que «si no está contento, que se vaya».

Sané es una de las grandes promesas del panorama futbolístico. Puede rendir en casi cualquier posición del ataque y tiene algo que ha faltado en los últimos años en el conjunto blanco: gol. En las últimas temporadas ha sido un jugador determinante para la ofensiva de Pep. Sin ir más lejos, en la 2018-19 ha marcado 16 tantos y repartido 18 asistencias.

En lo que a su salida del club se refiere, desde Manchester empiezan a hacerse a la idea de que deberán venderle, tras las dos propuestas de renovación que ha rechazado. Está valorado en 100 millones, aunque se presupone que los ingleses pedirán una cifra algo superior a quien pregunte por su situación.

En estas aparece el conjunto madridista, que podría tratar de firmar al jugador, aunque no es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Los blancos encontrarían en él a un complemento en el ataque, que sabe asociarse, tiene buen desborde, gol y que además es joven. Sin embargo, no son los mejores posicionados para hacerse con sus servicios. En frente está otro de los grandes de Europa, que quiere apostar fuerte por él.

Se trata del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro quiere reforzar su ataque tras poner fin a una etapa dorada protagonizada por Ribery y Robben. La mejor opción para coger el testigo sería el joven futbolista alemán, que a sus 23 años está llamado a ser uno de los mejores del mundo. En el Allianz pasaría a tener un papel determinante en el ataque, junto a Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias