Operación Oikos

Samu Saiz, despreocupado en la playa ante la operación por amaño de partidos

Samu Saiz, que ha sido vinculado a la Operación Oikos, disfruta con su familia de las vacaciones mientras se han producido detenciones a otros futbolistas y directivos.

Ver vídeo

La Policía Nacional inició este martes una operación contra el amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda, produciéndose la detención de varios futbolistas. Uno de los nombres que en un principio han sido vinculados a la trama ha sido el de Samu Saiz, que no está detenido puesto que se encuentra de vacaciones con su familia.

Ex futbolistas como Raúl Bravo, Borja Fernández o Carlos Aranda han sido detenidos. Otro de los implicados es Íñigo López, que continúa en activo en las filas del Deportivo. Además, Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del club oscense, también han sido detenidos.

En un primer momento se afirmó que Samu Sáiz estaba entre ellos, pero el mediapunta que milita actualmente como cedido en el Getafe se encuentra de vacaciones con su familia. Así lo ha demostrado la pareja del futbolista, que subió un vídeo a las historias de Instagram, mostrando una actitud despreocupada del centrocampista madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias