Liga Santander

Sambi Lokonga se ofrece al Sevilla, al Barcelona y al Manchester City

En una entrevista reciente Sambi Lokonga lanzaba un guiño a Sevilla, Barcelona y Manchester City, equipos en los que podría recalar a coste cero en verano.

Sambi Lokonga
Sambi Lokonga con el Anderlecht (@Rscanderlecht)

El pivote de 19 años del Anderlecht termina contrato al final del presente curso con el conjunto belga. Sambi Lokonga será libre para negociar con otros equipos a partir de enero y sus agentes ya trabajan para llevarle al Sevilla, al Barcelona o al Manchester City.

Según Marca, el futbolista ha sido ofrecido a estos tres clubes, que podrían intentar su fichaje en el mercado invernal. De ser así, tanto al Sevilla, como al Barcelona, como al Manchester City les costaría unos 5 millones llevarse a Sambi Lokonga del Anderlecht en enero. El futbolista, por su parte, señala: «Mi prioridad es quedarme dos años más en el Anderlecht».

Sambi Lokonga es natural de la República Democrática del Congo, aunque ha sido internacional con las categorías inferiores de Bélgica. Se formó en la cantera del Anderlecht, debutando con el primer equipo el 22 de diciembre de 2017. Pese a que de los 10 partidos de liga que se han disputado en el presente curso solo ha participado en cuatro por culpa de una lesión, el centrocampista tiene un gran potencial. Se trata pues de una opción muy a tener en cuenta para Sevilla, Barcelona y Manchester City, sobre todo si puede recalar a coste cero en sus filas o por 5 millones de euros.

El guiño de Sambi Lokonga a Sevilla, Barcelona y Manchester City

Cabe señalar que el propio Sambi Lokonga lanzó un guiño a estos tres equipos en una entrevista reciente para Lavenir: «Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla, que en estos momentos está haciendo un buen fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias