Salvio, en busca y captura por atropellar a su mujer tras pillarle con otra en plena calle
Eduardo el 'Toto' Salvio, ex jugador del Atlético de Madrid ahora en Boca Juniors, está en busca y captura tras atropellar a su mujer después de pillarle con otra
Escándalo en Argentina tras lo sucedido entre el futbolista y la que ya es su ex esposa, una Magalí Aravena que ha denunciado los hechos en la Oficina de Violencia de Género
Sale a la luz el vídeo del supuesto atropello
Eduardo el Toto Salvio, ex jugador del Atlético de Madrid y del Benfica, entre otros equipos, es el gran protagonista del día en Argentina y no tiene nada que ver con los terrenos de juego. El que fuera futbolista colchonero se ha visto envuelto en un escándalo extradeportivo que ha salido a la luz y ha conmocionado a muchos, pues según las informaciones habría atropellado con su coche a su mujer tras pillarle con otra en plena calle.
Magalí Aravena, ya ex esposa de Salvio, encontró al futbolista con otra chica e intentó escapar dolida por lo que vieron sus ojos, pero fue entonces cuando el ahora jugador de Boca Juniors cogió su coche y acabó atropellándola. Todo ocurrió en el barrio porteño de Puerto Madero, según informan las fuentes policiales, que añaden que el Toto «se dio a la fuga», de ahí que esté en busca y captura en estos momentos.
Sol Rinaldi, la tercera persona
El atropello fue este jueves cerca de las 5 de la madrugada y Magali acudió justo después a la Oficina de Violencia de Género para poner una denuncia al futbolista, que desde entonces no ha dado señales de vida. En las redes sociales circulan fotos de una posible cena de Salvio con Sol Rinaldi en la noche del miércoles, por lo que sería ella con quien le pilló.
Según la propia Aravena, la relación estaba rota desde hacía unos días y ella se había ido con sus hijos a un piso en otra de la ciudad. Sin embargo, cuando fue a casa de Salvio para hablar y se encontró a la tercera persona en discordia, el futbolista le acabó atropellando con su coche. El argentino, que tiene varias multas por exceso de velocidad, se ve envuelto ahora en un escándalo mucho más grave por el que está en busca y captura.