Desvelado por 'Catalunya Radio'

Salen a la luz los insultos de Nyom a Koeman

El programa El Club de la Mitjanit de 'Catalunya Ràdio' desveló los insultos propiciados por Nyom a Ronald Koeman durante el Getafe - Barcelona

El entrenador del Barcelona denunció a la conclusión del partido que había recibido insultos del lateral del conjunto madrileño

koeman
Ronald Koeman, durante el partido del Getafe. (AFP)

Nyom y Ronald Koeman tuvieron un enfrentamiento durante el Getafe – Barcelona y el entrenador holandés denunció insultos del lateral del equipo madrileño a la conclusión del encuentro. Ahora, desde Catalunya Radio han desvelado lo que le dijo el futbolista al entrenador para que se originara la polémica tras la victoria del conjunto azulón.

Según desveló el programa El Club de la Mitjanit de la emisora catalana, Nyom le dijo a Koeman lo siguiente: «Hijo de puta» y «vete a tomar por culo». Estos insultos crearon una gran indignación en el entrenador del Barcelona que denunció estos hechos a Bordalás justo a la conclusión del partido.

Después, en rueda de prensa, Ronald Koeman dejó claro que «Nyom me ha faltado el respeto, me ha dicho cosas muy feas en la banda» y Bordalás también confirmó que hablaría con el futbolista para aclarar los sucedido. Ahora, el Barcelona tiene la posibilidad de denunciar al futbolista y si esto sucede se procedería a una apertura de un expediente por parte del Comité de Competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias