GP 70 aniversario de Gran Bretaña

Sainz carga contra McLaren: «Otra carrera que se tiran los puntos a la basura»

Carlos Sainz mostró su malestar por la mala parada en boxes que hizo en el GP 70 aniversario de Gran Bretaña celebrado en el circuito de Silverstone

carlos sainz
Carlos Sainz, en la clasificación del GP 70 aniversario. (Getty)

Carlos Sainz ha mostrado su enfado con McLaren por la parada en boxes que le costó no finalizar el GP 70 aniversario de Gran Bretaña disputado en Silverstone en una mejor posición. El piloto español acabó en la decimotercera plaza.

«Ha sido una carrera muy complicada», comenzó diciendo Carlos Sainz tras la prueba celebrada en Silverstone. «En el momento de la verdad, cuando había que hacer una parada decente no ha podido ser», continuó el piloto de McLaren. «Hemos salido por atrás y el resto de la carrera hemos tenido mucho tráfico», añadió el español.

«Te metes en tráfico y ya vemos lo que pasa con las ruedas. Nuestro coche tiene poca velocidad punta y adelantar es complicado», explicó sobre su monoplaza Carlos Sainz. «La carrera podía haber sido de puntos sencillos si hubiera ido bien en las paradas, pero desgraciadamente no han salido las cosas», agregó.

«Por ahora no hay manera que cambie de dirección, es otra carrera que se tiran los puntos a la basura», dijo tajantemente Carlos Sainz tras el GP 70 aniversario. «Ocon iba detrás tras la primera parada y ves que ha acabado octavo, la verdad que es increíble», añadió el piloto español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias