Según informa la BBC, el técnico madridista se está pensando la oferta

El Saint Mirren escocés tantea el fichaje de Guti

guti
Guti podría dejar el Juvenil A del Real Madrid para intentar crecer en otro equipo.

El nombre de Guti no sólo suena para ocupar el banquillo del Real Madrid, en Inglaterra la BBC asegura que se ha interesado en su fichaje el Saint Mirren, equipo de la ciudad de Paisley que juega en la Premier League escocesa, la próxima temporada.

Después de que Jack Ross, ex entrenador del St. Mirren, dejase el club escocés para dirigir al Sunderland, el actual técnico del Juvenil A madridista es uno de los candidatos para su sucesión

No obstante, Guti todavía tiene su futuro en el aire. Tras anunciar en El Chiringuito de Jugones que no seguiría en el primer juvenil blanco, en estos momentos no hay nada seguro. El ex madridista ha recibido ofertas de diferentes equipos españoles, también es uno de los candidatos para suplir la marcha de Zidane, no está descartado que ascienda al Castilla e, incluso, podría seguir en el segundo filial del Real Madrid.

Por lo tanto, hasta la fecha no está decidido donde entrenará Guti la próxima temporada. Lo único confirmado es que este fin de semana se enfrenará con el Juvenil A al Valencia en la vuelta de la Copa del Rey. Los blancos ganaron en la ida 1-2 y tratarán de sellar su pase a semifinales en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias