Nuevo ridículo en Twitter

Rufián compara el VAR con el Poder Judicial y le llueven los palos

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, protagoniza un nuevo ridículo en Twitter. Compara el VAR con el Poder Judicial y le llueven los palos en las redes sociales

Pablo Iglesias y Gabriel Rufián. Foto: EFE
Pablo Iglesias y Gabriel Rufián. Foto: EFE

Gabriel Rufián ha protagonizado un nuevo ridículo en las redes sociales relacionado con el mundo del fútbol. El diputado de ERC en el Congreso publicó un desafortunado tuit durante el Barcelona-Sevilla quejándose del arbitraje. Para llorar no tuvo otra cosa que hacer que comparar el VAR con el Poder Judicial, un ofensivo tuit que ha generado un torrente de críticas y reproches contra su persona.

«El VAR es al fútbol lo que el Poder Judicial a la democracia», escribió Rufián desde su cuenta personal de Twitter. Un auténtico despropósito que un diputado de la Cámara Baja de las Cortes Generales, el órgano constitucional que representa al pueblo español, ataque así a la Justicia de nuestro país y lo haga sin ninguna consecuencia, por supuesto, pues su partido es socio del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Rufián, que probablemente recriminara que el árbitro no pitara un penalti a Messi en el duelo ante el Sevilla, intentó ridiculizar al VAR y a la justicia española, pero la realidad es que generó una lluvia de palos en las redes sociales hacia su persona.  «El independentismo es a la política lo que una lata vacía de cerveza en el cubo amarillo», le respondía un usuario. «ERC es a la Democracia lo que ETA a Médicos sin Fronteras», contestaba otro. «Y usted es a la política, lo que un espontáneo es a un deportista de élite que entrena cada día de la semana 8 horas. Un vividor con ganas de hacer ruido, provocar y llamar la atención», decía otra persona tras su desafortunado e intolerable comentario.

Un Rufián que hace unos días también fue noticia tras quedar retratado por Luis Figo en un cruce de tuits: «Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida».

Lo último en Deportes

Últimas noticias