FINAL LIGA ENDESA: BARCELONA VS REAL MADRID

Rudy atiza duramente a la ACB antes de la final

Llull y Satoransky lideran dos equipazos que quieren otra Liga

Rudy-real-madrid
Rudy Fernández celebra una canasta. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

El Real Madrid ha puesto rumbo a Barcelona para disputar el primer partido de la final de la ACB, con un Rudy Fernández muy cabreado pero «con ganas de empezar la final». El jugador blanco ha criticado al organizador del torneo por alargar tanto la liga. Antes de marcharse a Barcelona, el escolta dejo un recadito a la ACB en su Twitter.

«No entiendo que la ACB siempre sea la que más alarga la liga… Todas las ligas europeas han terminado», expresó Rudy en cuenta oficial. El hecho de que las semifinales y la final sean al mejor de cinco de partidos hacen que las series duren más tiempo. El playoff comenzó el 27 de mayo ante el UCAM Murcia en el Palacio y en caso de que hubiera quinto partido ante el Barça sería el 25 de junio.

Por tanto, la liga se alargaría un mes después de haber terminado la temporada regular, el pasado 22 de mayo. Poco le queda para descansar, antes de concentrarse para ir a los Juegos Olímpicos de Río, que comienzan el 4 de agosto. Pero el 12 de julio, España ya disputa su primer amistoso de preparación, ante Angola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias