Comparando a Messi y Depay

Rudi García atiza y retrata a Koeman con un dardo envenado

Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon, arremete contra Koeman con un dardo envenado comparando lo ocurrido con Messi y Depay

Rudi García y Ronald Koeman (Getty)
Rudi García y Ronald Koeman (Getty)

Ronald Koeman criticó hace unos días que el PSG filtrara que quiere fichar a Leo Messi una vez acabe esta temporada. El entrenador alemán no quiere que su estrella tenga ese tipo de distracciones y salió al paso de los rumores para intentar que no se hable tanto de ese asunto, pero la hemeroteca es ‘puñetera’ y el técnico del Olympique de Lyon, Rudi García, le ha lanzado este lunes un dardo envenenado con Depay de por medio.

«He leído que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes de la eliminatoria de la Champions entre el PSG y el Barcelona. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo regar sobre mojado», ha dicho el entrenador galo en beIN Sports refiriéndose a Koeman cuando hace unos meses hablaba del interés del Barça por el atacante holandés.

Koeman se retrata a sí mismo

“¿Depay? Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere. Es un jugador excelente. Puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierda, tiene fuerza, aguanta bien la pelota, gana sus duelos y tiene un rendimiento alto. Intentaremos ficharlo en enero», comentaba sobre el jugador, que tiene contrato en vigor con el Lyon.

Meses después Koeman no se refirió de igual manera al interés del PSG por Messi, pues eso sí le sentó mal: «Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi. Sobre todo, por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions. No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barça». Precisamente por esas palabras ha saltado ahora Rudi García, entrenador de Depay, que retrata al técnico del Barcelona con un zasca que está siendo muy comentado en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias