Liga Santander

Rubén Pérez pide a la afición del Leganés que no pite a Guerrero

Miguel Ángel Guerrero abandonó el Leganés a cambio de 5 millones para poder jugar en el Olympiacos y Rubén Pérez ha pedido apoyo para él ahora ha regresado al equipo madrileño.

Rubén Pérez
Rubén Pérez con el Leganés. (AFP)

El delantero, al que muchos seguidores del cuadro pepinero no perdonan que en su día abandonase el equipo madrileño para recalar en el Olympiacos, ha regresado al club de Butarque en el mercado invernal. Precisamente en Butarque, y frente a la Real Sociedad, Miguel Ángel Guerrero podría ser alineado por el Leganés. Cuestionado por esta posibilidad, Rubén Pérez ha pedido a la afición que apoye al toledano.

Quiero que la gente apoye a Guerrero y a todos. Que valoren que él también ha hecho un esfuerzo por venir aquí. Se fue del Lega a un equipo de Champions…. debemos comprenderlo. No se le puede echar en cara nada. Si se pita a Guerrero se pita a toda la plantilla. Como capitán del Leganés les pido comprensión hacia él. Si pitan a Guerre pitan a todo el Leganés”, ha señalado el centrocampista.

Según Rubén Pérez, Guerrero ha rechazado mejores ofertas para volver al Leganés

Respecto al mercado de fichajes, estamos muy contentos de como se ha reforzado el equipo, con gente de experiencia. Guerrero es uno de los casos que estoy feliz de volver a tenerlo aquí. Yo valoro mucho su decisión, ya que tenía mejores opciones y ha querido venir a ayudarnos”, ha añadido Rubén Pérez.

El comunicado del Leganés sobre el regreso de Miguel Ángel Guerrero

“El Leganés y el Olympiacos acordaron la cesión hasta final de temporada del delantero Miguel Ángel Guerrero Martín, de 29 años de edad. El atacante toledano volverá a vestir la camiseta pepinera tras hacerlo durante dos campañas entre los años 2016 y 2018”, comenzaba diciendo el equipo madrileño.

“Tras debutar en el fútbol profesional con el Albacete Balompié y militar durante cinco temporadas en el Real Sporting, Guerrero llegó a Leganés en el verano de 2016. Con la camiseta pepinera disputó 55 partidos oficiales en dos temporadas, anotando nueve goles y repartiendo cuatro asistencias”, destacaba el equipo madrileño.

“En el verano de 2018 pasó a formar parte del Olympiacos, con el que ha disputado la última temporada y media. En su primera campaña en Grecia, Guerrero disputó 35 partidos y anotó diez goles entre Liga, Copa y Europa League. En el presente curso había participado en 27 encuentros con el cuadro de El Pireo, entre ellos los seis de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con seis dianas hasta el momento. El atacante se incorporará de inmediato a las órdenes de Javier Aguirre, lucirá el dorsal 9 y será presentado la próxima semana”, concluía el Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias